Saltar al contenido

El pasado 18 de octubre celebramos en Madrid el VI Encuentro de Directivos TIC. Este evento anual se ha convertido en un punto de encuentro entre CIOs de importantes empresas españolas para compartir líneas de trabajo, tendencias y problemáticas.

En esta ocasión la temática fue "La transformación de las organizaciones a través de las metodologías ágiles", incluyendo aspectos como el escalado agile, la lucha de culturas, la eliminación de palancas de control (management) y el impacto de los modelos de las empresas nativas digitales.

El formato, una mesa redonda, con desayuno previo, donde generar el debate y que sea un foro propicio para el networking. BABEL actúa como moderador y dinamizador, aportando una breve introducción a la temática, pero dejando que los participantes sean los verdaderos protagonistas.

El evento cuenta con la presencia de directivos de empresas líderes como son ING, Caser, Agencia Tributaria, Gestamp, Enagás, WiZink, Acciona, Ministerio de Hacienda, Santander Tecnología y Quirón Salud.

Conclusiones

Los mercados son cambiantes, el ritmo al que avanzan las tecnologías, tendencias y nuevas metodologías de trabajo lo está alterando todo. El reto de las organizaciones reside en ser cada vez más eficientes, focalizadas en la optimización de los procesos de negocio. En este VI Encuentro de Directivos TIC organizado por BABEL hemos conocido de primera mano el valor del modelo agile para las empresas.

Sigue leyendo...

Fotografías y vídeos del Evento

Nuestros eventos tecnológicos

Entérate de todos nuestros hackatones, meetups, afterworks y webinars en nuestras redes