Saltar al contenido

La capacidad que tienen las organizaciones de adaptarse constantemente a los cambios del entorno es un factor crítico. Un factor que no determina el éxito, sino la supervivencia. Tomar decisiones ágiles y acertadas, basadas en información fiable es una necesidad en todas las organizaciones.

Las áreas de IT son las responsables de que esto pase. Pero, ¿están preparadas para afrontar estos retos? ¿Cuál es la mejor manera para aprovechar las oportunidades que la tecnología nos proporciona? ¿Cómo podemos abordar los nuevos escenarios de análisis de información? ¿Existen buenas prácticas que aceleren la obtención de resultados?

Conclusiones

El pasado día 24 de octubre tuvo lugar, un año más, una nueva edición del Encuentro de Directivos TIC en Sevilla. En esta ocasión, (la tercera que celebramos ya en la capital andaluza) el evento tuvo lugar en el Mercado Lonja del Barranco, donde los asistentes pudieron disfrutar de un agradable desayuno en esas magníficas instalaciones antes de intercambiar opiniones sobre las “Tendencias y nuevos retos de las Áreas IT en el soporte a la toma de decisiones”.

Como en años anteriores, contamos para su organización con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, enmarcando el evento dentro de su iniciativa transformadora “TIC Negocios”.

Como ya es habitual en este evento, que se ha consolidado en el panorama TIC del Sur de España, nos acompañaron algunos de los más destacados Directivos TIC de Andalucía y Extremadura: Oscar Alcobendas (PRODIEL), Emilio Arenas (ACOTRAL), Juan Antonio Gómez (Servicio Andaluz de Salud), Luigi Gutiérrez (GTO), Francisco Leal (Cámara de Comercio), Oscar Lozano (ACESUR), Antonio Megolla (GSC), María Pérez (Junta de Andalucía), Lorenzo Rico (ALESTIS), Diego Rodríguez (MIGASA), Jorge Rodríguez (ELMYA) y José Manuel Vargas (Junta de Extremadura).

Sigue leyendo...

Fotografías y vídeos del Evento

Nuestros eventos tecnológicos

Entérate de todos nuestros hackatones, meetups, afterworks y webinars en nuestras redes