Saltar al contenido
Durante la sesión descubrimos los beneficios de las plataformas basadas en low-code respecto a las plataformas tradicionales. En este caso Outsystems, la plataforma líder del sector, nos ofrece una gran variedad de posibilidades a la hora de desarrollar nuestras aplicaciones, reduciendo además los tiempos de puesta en producción.

Aprendemos cómo construir una aplicación completamente funcional y mostramos los resultados de los desarrollos en low-code, en un caso de éxito de la empresa Prosegur.

Conclusiones

En el I OutSystems Live, que se celebró el 5 de mayo (debido a las circunstancias que vivimos, en formato streaming), tuvimos la oportunidad de conocer el potencial transformador de la plataforma low-code, con una demo en directo y casos reales.

En la sesión intervinieron Paulo ÁlvarezSenior Solution Architect en OutSystemsAndrew BuchDirector of Systems Engineering en Prosegur y Leopoldo Colorado, Responsable de Innovación en BABEL, que también actuó de moderador y que subrayó la importancia, ahora más que nunca, de contar con plataformas que permitan el desarrollo rápido de aplicaciones, “la Covid-19 nos ha puesto a prueba en muchos aspectos y nos ha recordado lo impredecible que es el futuro y por qué tenemos que ser ágiles si queremos afrontarlo, tanto para sobrevivir como aprovechar las nuevas oportunidades”.

Sigue leyendo...

Nuestros eventos tecnológicos

Entérate de todos nuestros hackatones, meetups, afterworks y webinars en nuestras redes