Saltar al contenido

El día 20 de octubre de 2017 celebramos el Hackathon BABEL, un maratón para los amantes del código y las hamburguesas. Innovar, aprender y divertirnos es posible con vuestra colaboración. Más de cincuenta profesionales de la compañía, organizados en grupos, participaron en la iniciativa.

Para esta ocasión la temática elegida fue Internet of Things, y en torno a ella los participantes tuvieron que plasmar ideas en pequeños desarrollos / proyectos. 

Desde primera hora de la tarde del viernes el ambiente se empezaba animar, los primeros participantes llegaban para organizarse e instalarse. El pistoletazo de salida se dio a las 18.00 h, por delante, más de 24 horas de intensa programación, pizzas, hamburguesas y mucha diversión. El tiempo de desarrollo finalizó a las 18.00 h del sábado, y desde esa hora y hasta las 19.00 h, cada equipo contó con 5 minutos para defender su solución ante el resto de compañeros participantes y el jurado, compuesto por Juan Fernández Castillo, Eduardo Martín, Alberto Lera y Alberto Pérez Cueto.

Conclusiones

La temática elegida fue Internet of Things, y en torno a ella los participantes tuvieron que plasmar ideas en pequeños desarrollos/proyectos.

El objetivo principal de la Hackathon BABEL era reunir a apasionados de la programación en un entorno lúdico, compartir ideas relacionados con la tecnología y aprender divirtiéndonos. Sigue leyendo...

Nuestros eventos tecnológicos

Entérate de todos nuestros hackatones, meetups, afterworks y webinars en nuestras redes