Saltar al contenido
BABEL Blog

BABEL recibe el premio Partner of the Year 2020 de OutSystems

07 septiembre 2020

Categorías

BABEL ha recibido el premio Partner of the Year 2020 de OutSystems, el mayor proveedor de desarrollo low-code. El reconocimiento es Hero por haber obtenido el índice de satisfacción de cliente más alto en Europa, Oriente Próximo y África, en al menos tres proyectos. Este premio supone el reconocimiento al esfuerzo del trabajo en equipo y al impacto que ha tenido en el crecimiento del negocio de OutSystems.
 
Todos los premios de esta edición fueron anunciados a nivel mundial a través de un comunicado de prensa el pasado martes 8 de septiembre. Peter Dunlap Vice, President of Global Channels, también los anunció en la presentación del Partner Days esa misma mañana.
 
La colaboración entre OutSystems y BABEL se inición en el año 2010, cuando “en la búsqueda de un tipo de herramientas que nos ayudara a hacer las cosas que queremos hacer en menos tiempo encontramos el low-code”, según palabras de Leopoldo Colorado, responsable de la Factoría de Iniciativas de BABEL. El partner perfecto para esta revolución tecnológica ha sido OutSystems, empresa líder del Cuadrante Mágico de Gartner en low-code, que, además, ha permitido completar la oferta de arquitecturas empresariales de BABEL.
 
OutSystems tiene muy claro que el futuro del desarrollo de aplicaciones está en low-code y que, de hecho, superará el desarrollo convencional en los próximos años. Gartner estima que "en 2024 más del 65 % de las aplicaciones empresariales producidas en el mundo serán low-code". En 2001 fueron pioneros en el mercado de código bajo con la visión de transformar la forma en que se entrega el software empresarial. Hoy, son reconocidos como líderes del mercado con más de 1.200 clientes en 60 países y oficinas en todo el mundo superando los 1.200 empleados.
 
 
Descripción imagen
Merce López Perfil en Linkedin

Soy Responsable del Departamento de Notoriedad y Comunicación de BABEL. Siempre en continuo aprendizaje y formación, el periodismo es mi pasión. Marketing digital, redes sociales,  nuevas tecnologías… y mucho trabajo en equipo son las herramientas para conseguir mi objetivo final: comunicar.

Mas post de Merce López