Saltar al contenido
También puedes escuchar este post en audio, ¡dale al play!
La Plataforma enerTIC.org es la organización centrada en el impulso del conocimiento y la experiencia en soluciones tecnológicas y de digitalización para la mejora significativa de la eficiencia energética y, con ello, la competitividad de sectores clave como el energético, la industria, el transporte o los servicios públicos. Desde 2011 enerTIC.org trabaja en tres aspectos para conseguir estos objetivos: en la concienciación, tanto en el sector Público como Privado; en la promoción y difusión de tecnologías; y en tercer lugar, en el fomento de la colaboración, tanto entre los diferentes agentes que conforman el sector, como con los de los sectores de aplicación. En la actualidad, enerTIC cuenta con más de 80 empresas asociadas, entre las que se encuentra BABEL.

BABEL asistirá al IX Smart Energy Congress & EXPO (#SEC2021) de enerTIC.org, un evento presencial que se celebrará en el Palacio de Congresos de IFEMA, Madrid, los próximos 27 y 28 de octubre. El Smart Energy Congress es el congreso anual europeo en el que consultoras de referencia, compañías energéticas, líderes de la industria tecnológica, startups y responsables de grandes proyectos comparten su visión debaten sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la Eficiencia Energética con la aplicación de las nuevas tecnologías, en ámbitos como las Ciudades, Industrias, Energía y Grandes Infraestructuras Tecnológicas.

El día 27 de octubre a las 10:20h (CET), nuestro compañero Jesús Revelles, Manager de Energía y Utilities en BABEL, participará en el SEC2021 con su charla  “El reto de la descentralización”. En ella, Jesús expondrá cómo la descentralización cambiará la tradicional cadena de valor de la energía eléctrica, dando lugar a nuevos modelos de negocio y a nuevas necesidades de información y automatización de procesos.

Si estás interesado en asistir, puedes inscribirte de manera gratuita a través del siguiente enlace


 
Comunicación BABEL
Comunicación BABEL Perfil en Linkedin

Somos el departamento de Comunicación de BABEL, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

Más post de Comunicación BABEL