Saltar al contenido



El pasado viernes 28 de septiembre celebramos en el Hotel AC Santo Mauro de Madrid la I Convención Anual de Socios de BABEL, coincidiendo con el #DíaDelSocio.

Este año el Comité de Socios y Asociados Trabajadores ha elegido a nueve nuevos asociados: Ángel Cuenca, Laura de la Fuente, Joaquín de Vicente, Ricardo Escovar, José Luis García García, Carlos Olías, Sergio Ríos, Francisco Rivera y Jorge Soriano. Además siete compañeros que fueron nombrados asociados en 2017 han pasado a ser socios de pleno derecho: Iván Arribas, Felipe Campos, Ismael González, Juan Montrull, María José Rodríguez, Cristina Sanz y Miguel Valdazo.
 
BABEL tiene actualmente 61 socios y asociados, de los cuales la mayoría no son ejecutivos. El acceso a la propiedad es una de las oportunidades más interesantes que ofrece BABEL y parte del éxito de la compañía. Este nombramiento es para los asociados un reconocimiento a su actividad profesional dentro de BABEL, supone el acceso a órganos de decisión y también una retribución económica adicional una vez consolidado su paso a socios.

La posibilidad de ser socio de BABEL es algo que tiene mucho valor dentro de nuestro modelo de negocio, algo sumamente digno de celebrar, por eso este año hemos creado el #DíaDelSocio de BABEL. Para ello se organizaron una serie de actividades lúdicas que culminaron con la I Convención Anual del Socio de BABEL, una cena de gala a la que asistieron todos los socios y asociados de la compañía. El acto perseguía un doble objetivo, afianzar lazos dentro del colectivo y poner foco en un momento tan trascendente como es ser nombrado socio. 


Haz clic en la imagen para ver el vídeo resumen.


Durante la convención el Presidente del Consejo de Administración, Salvador Fontán, destacó en su discurso la importancia del concepto de “compartir”: “Ser propietarios del lugar en el que trabajamos, donde invertimos mucho tiempo, esfuerzo… incluso dinero es algo muy valioso. Todos los que estamos aquí nos hemos elegido mutuamente por nuestras cualidades profesionales y personales para compartir la propiedad de algo muy importante, más allá de un grado profesional”.

Salvador Fontán definió este día como “una convención para recibir a los nuevos y para recordar periódicamente lo que hemos conseguido”. El evento finalizó con la entrega de las insignias de plata de BABEL, un regalo simbólico que representa la pertenencia al grupo de propietarios de BABEL. 
 

“Felicidades a todos los socios y asociados, antiguos, nuevos y fundadores. Esperamos que muy pronto, más personas se unan al grupo. Esta es una de nuestras razones de ser.”
Rafael López Clapés, CEO de BABEL. 

Merce López
Merce López

Responsable de medios de comunicación en Babel.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados