Saltar al contenido
También puedes escuchar este post en audio, ¡dale al play!
El pasado viernes 12 de noviembre, celebramos en el Real Casino de Madrid la III Convención Anual de Socios y Asociados de BABEL. Un evento que representa la filosofía colaborativa de la compañía, donde prima el valor de las personas y su esfuerzo, para entre todos, construir, paso a paso, la organización líder que siempre hemos aspirado ser. El pasado año, el Comité de Socios Trabajadores nombró a 16 nuevos asociados trabajadores, haciendo que BABEL cuente en la actualidad con 74 socios y asociados.

Gran parte de estos nuevos asociados no forman parte del cuerpo ejecutivo de la compañía, y ahí es donde reside la clave de nuestro modelo diferencial: cualquier empleado independientemente de su posición, puede tener acceso a la propiedad de la compañía.  

Durante la cena de gala, maridada por el chef Paco Roncero, galardonado con dos Estrellas Michelin, tres Soles en la Guía Repsol y Premio Nacional de Gastronomía en 2006, intervinieron varios de los principales socios de la compañía, quienes pusieron en valor este tipo de actos para consolidar y estrechar la relación entre los socios y asociados. 

Tony Olivo, CEO de BABEL, hizo hincapié en recordar a los allí presentes que “BABEL es vuestra compañía: si algo va mal, preocuparos por cómo hacer que mejore, si se va un cliente, preocuparos por saber por qué se ha ido. Los éxitos y fracasos de BABEL son vuestros”. Unas palabras que también reforzaron Jesús Merino y Eduardo Martín en sus discursos, ambos socios de BABEL, quienes recordaron que BABEL, empezó en las manos de unos cuantos socios y ahora, va camino de convertirse en una gran compañía internacional de la que dependen más de 2.000 empleados. Una cita clave para recordar dónde hemos llegado y hasta dónde vamos a llegar.

¡Enhorabuena a los nuevos asociados!
 
María López
María López Perfil en Linkedin

Periodista en el departamento de Comunicación de BABEL.

Más post de María López