Saltar al contenido
La pandemia ha hecho que aprendamos a valorar las cosas más simples de la vida como una charla con amigos, quedar para comer o algo tan sencillo como un abrazo. Situaciones a las que antes no les dábamos tanta importancia y ahora son algo fundamental en nuestras vidas.

En BABEL, también echamos de menos poder hablar con nuestros compañeros sin una pantalla de por medio, o ir a tomar un café y ponernos al día de lo que ha pasado durante el fin de semana. Acciones que repetidas día tras día hacen que se consiga uno de los valores más importantes para la compañía: crear un increíble ambiente de trabajo.

La añoranza y ganas de volver a las oficinas nos han impulsado a seguir innovando y lanzar el Office Virtual. Un espacio donde todo aquel empleado que quiera puede acceder a través de la intranet a distintos enlaces siempre abiertos, los cuales simulan cada office real que tenemos en BABEL. Una manera de poder desconectar profesionalmente durante unos minutos, pero seguir conectados personalmente con nuestros compañeros.

Esta iniciativa nos permite actuar como si nada hubiese cambiado, ¿o tal vez sí? Porque ahora tenemos la posibilidad de tomar un café con un compañero de Portugal o de México sin tener que movernos de casa.

Iniciativas para que aun estando lejos, podamos sentirnos más cerca que nunca.


 
Descripción imagen
Comunicación BABEL Perfil en Linkedin

Somos el departamento de Comunicación de BABEL, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación de nuestra organización. Construimos la identidad corporativa de la marca BABEL a través de distintos canales, uno de ellos es el Blog de BABEL, que ahora mismo estás leyendo.

Mas post de Comunicación BABEL