Saltar al contenido
En BABEL, somos fieles creyentes del crecimiento profesional y personal, pero sobre todo de la pasión y el talento de nuestros empleados. Nos preocupamos por ellos y por sus carreras profesionales, por este motivo realizamos un acompañamiento muy cercano de estas, ayudando y orientando cuando lo necesitan.

Ser transparentes, cercanos y honestos es algo fundamental para garantizar un buen ambiente de trabajo, sin el cual, nada de esto sería posible. Para lograrlo, todos los años realizamos el proceso Give Me Feedback.

Pero… ¿qué es esto?

Give Me Feedbak es un proceso evaluativo donde cada empleado puntúa una serie de competencias de los compañeros con los que han trabajado durante el año. El resultado, permitirá al evaluado identificar sus fortalezas y áreas de mejora. El objetivo principal de esta evaluación es, conseguir que nuestros empleados puedan crecer como profesionales e impulsar y completar su desarrollo dentro de la compañía.

Este proceso consta de dos fases. En la primera fase, denominada fase de cruces, los empleados deben seleccionar a aquellas personas con las que han trabajado durante el año, siempre y cuando tengan criterio suficiente para poder evaluarlas posteriormente. En la segunda fase se realiza la evaluación. En ella cada empleado evaluará a las personas que ha indicado en la fase anterior.

De esta forma, se genera un feedback de gran utilidad, ya que son los propios empleados los que analizan y observan su propio progreso, identificando sus debilidades y fortalezas. Esto no es solo beneficioso para el empleado, sino también para la propia empresa, ya que este proceso de evaluación continua genera un impacto positivo en su cultura y aumenta la confianza y cooperación de todos.
 
Descripción imagen
Comunicación BABEL Perfil en Linkedin

Somos el departamento de Comunicación de BABEL, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación de nuestra organización. Construimos la identidad corporativa de la marca BABEL a través de distintos canales, uno de ellos es el Blog de BABEL, que ahora mismo estás leyendo.

Mas post de Comunicación BABEL