Saltar al contenido


Como ya es tradición llega la fecha de empezar a organizar el nuevo BABELcamp.

Tras darle un par de vueltas y buscando siempre mejoras, nos han surgido diferentes preguntas ¿cuál es el perfil más demandado actualmente en el mercado?, ¿por qué centrarnos en tecnologías Front-End?, ¿por qué elegir un lado, si puedo conocer los dos? 

Tras analizar estas cuestiones, hemos decido dar un giro de 180º al BABELcamp y convertir a todos nuestros participantes en referentes Full-Stack.

Para los que aún no conozcáis de que hablamos, os contamos en que consiste esta iniciativa:

El BABELcamp es una iniciativa creada por BABEL, dirigida a estudiantes del último año de Ingeniería Superior o Grado en Informática o Telecomunicaciones, donde todos los participantes recibirán una formación teórico-práctica en las tecnologías más solicitadas en el mercado. 
 
En la primera fase, se realizará una formación especializada de 4 meses en diferentes tecnologías Java, Spring, JavaScript, Angular,  HTML, CSS, etc. con el fin de convertirse en Full-Stack Developer.

Una vez concluida la primera fase, los alumnos participan en un proyecto piloto en el que pondrán en práctica las tecnologías aprendidas durante 2 meses.
 
Aquellas personas que superen el programa de manera satisfactoria se incorporarán a BABEL con contrato indefinido y donde podrán iniciar su carrera profesional con nosotros.

Empezamos el 18 de febrero. Te esperamos!

Si aún no estás convencid@, echa un vistazo a los vídeos de las ediciones pasadas.



Descripción imagen
Mónica Muñoz Perfil en Linkedin

Soy graduada en Psicología, desde el inicio de la carrera decidí especializarme en el mundo de los Recursos Humanos, y poco a poco me he enfocado en la selección IT a través de diferentes cursos y postgrados. Toda mi trayectoria profesional se desarrolla en grandes empresas como BABEL, donde puedo ayudar en la captación del mejor talento. Actualmente desempeño mi labor dentro del departamento de Gestión Interna en BABEL como técnica de personas y responsable internacional de becarios y BABELcamp.

Mas post de Mónica Muñoz