Saltar al contenido
También puedes escuchar este post en audio, ¡dale al play!
Sí sí, como lees, el miércoles 15 de septiembre arranca el BABELcamp 6.0.

Tras la gran acogida de años anteriores, el equipo de Personas vuelve a organizar una nueva edición de BABELcamp, donde los alumnos participantes se convertirán en auténticos Full-Stack.

Este año como novedad, estará destinado a graduados en ciclos formativos de grado superior de desarrollo web y multiplataforma; el aprendizaje impartido será online y, además, ampliamos la convocatoria a aquellas ciudades donde BABEL tiene presencia física (Madrid, Barcelona, Sevilla, Asturias).

BABELcamp 6.0 está abierto para un total de 25 alumnos, quienes podrán acceder a:
 
  • Beca remunerada
  • Formación teórico-práctica en las últimas tecnologías (Java, Spring, JavaScript, Angular, HTML, CSS…)
  • Proyecto piloto en metodologías ágiles
  • Incorporación a proyectos reales
Y lo más importante, aquellas personas que superen el programa de manera satisfactoria se podrán incorporar a BABEL como empleado con contrato indefinido y plan de carrera personalizado.

Para poder formar parte de BABELcamp 6.0 tan solo tienes que enviarnos tu currículum a internship@babel.es

Hasta que llegue el día, os dejamos una recopilación con varios vídeos de las ediciones anteriores. Apunta la fecha en el calendario, ¡te esperamos!
 
BABELcamp 5.0
 

BABELcamp 4.0



BABELcamp 3.0


 
 
 
 

 



 
Comunicación BABEL
Comunicación BABEL Perfil en Linkedin

Somos el departamento de Comunicación de BABEL, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación de nuestra organización. Construimos la identidad corporativa de la marca BABEL a través de distintos canales, uno de ellos es el Blog de BABEL, que ahora mismo estás leyendo.

Más post de Comunicación BABEL