Saltar al contenido


BABEL es protagonista del último número de la revista ComputerWorld, medio de comunicación líder en tecnología de información y comunicación. En el número de mayo dedican cinco páginas a una entrevista al CEO de la compañía, Rafael López Clapés, parte de ella en vídeo.

En la entrevista, y aprovechando la excusa del 15 aniversario de la compañía, el CEO de BABEL hizo un repaso por este recorrido, que se inició en 2003. Una empresa que, a pesar de no haber nacido en la época de la transformación digital, se siente muy digital, por su equipo y por los servicios que ofrece:
 

“En BABEL, nos sentimos más cómodos abordando proyectos de digitalización de organizaciones que van dirigidos a grandes masas de usuarios finales, donde la omnicanalidad tiene un peso muy importante”

Rafael López también habló de algunas de las apuestas más fuertes de BABEL: La Fábrica de Iniciativas, los Centros Especializados o el Hub Digital.

“Con la creación del Hub Digital pretendemos identificar nuevas solciones que son demandadas por el mercado”

“Los Centros Especializados de BABEL son claves para dotar a las personas con talento de las herramientas y procedimientos más adecuados para desarrollar proyectos de calidad”

También se habló sobre movilidad, fintech, open source, bots conversacionales, DevOps, agile… y sobre el futuro de la compañía. Puedes leer la entrevista completa haciendo clic en este enlace.

Marketing y Comunicación Babel
Marketing y Comunicación Babel

Somos el departamento de Marketing y Comunicación de Babel, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados