Saltar al contenido
Los meetups son reuniones grupales donde los referentes técnicos de BABEL exponen de manera externa sus conocimientos y, entre los participantes allí presentes, se genera un espacio de diálogo para debatir sobre el tema tratado.

Al igual que con los afterworks, el principal objetivo de los meetups es fomentar las relaciones entre compañeros a la vez que se comparte conocimiento, aunque esta iniciativa no solo incumbe al personal de BABEL, sino que está principalmente dirigida a una audiencia externa.

El departamento de Desarrollo de Personas es el encargado de esta iniciativa, a través de la cual quieren conseguir posicionar a BABEL como referente tecnológico dentro de la comunidad IT de las ciudades en las cuales existen oficinas o proyectos. Adicionalmente, este tipo de eventos también ayudan a difundir el propio conocimiento de la compañía y las buenas prácticas, al igual que da visibilidad a los referentes técnicos de BABEL. 

Cualquier empleado experto en alguna tecnología, puede hacer llegar su interés de compartir conocimiento a través de los meetups al departamento de Desarrollo de Personas, quienes se encargan de organizarlo y publicarlo. Los ponentes por estas formaciones reciben una bonificación en forma de unidades vacacionales y/o de forma económica.

Esta iniciativa se realiza una vez al mes en formato presencial en distintos espacios de coworking, pero, en la actualidad debido a la pandemia, se realiza de forma online. Un cambio que no ha supuesto ningún inconveniente ya que si la temática es interesante suelen tener éxito, y aun así desde que son online, ha aumentado el número de asistentes.

Los meetups son muy variados, ya que todos los meses se renuevan los temas para mantener la novedad y generar una mayor expectación. Algunos de estos temas son Power BI, Low-Code, Blockchain… Si estás interesado en participar en alguno de estos eventos, aquí te dejamos toda la información para que no se te escape ninguno.
 
 
Marketing y Comunicación Babel
Marketing y Comunicación Babel

Somos el departamento de Marketing y Comunicación de Babel, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados