Saltar al contenido
BABEL Blog

BABEL firma un acuerdo de partnership con LivePerson

05 marzo 2019

Tags

  • canal
  • conversacional
  • IA
  • LivePerson
  • omnicanal



Desde BABEL estamos muy orgullosos de anunciaros la firma de un acuerdo de partnership con LivePerson, solución líder mundial en la gestión omnicanal del canal de mensajería.

El acuerdo anunciado potenciará la penetración de la tecnología de LivePerson en España y Portugal, gracias a la infraestructura de BABEL, con más de 700 profesionales altamente cualificados, y a nuestra experiencia como compañía especializada en abordar los procesos de transformación digital desde una perspectiva innovadora y bajo una filosofía de escalabilidad, sostenibilidad y visión centrada en el cliente.

LivePerson es la solución para el canal conversacional que permite reducir de forma drástica los costes de atención al cliente e incrementar los ratios de conversión. La misión de la compañía es "hacer la vida más fácil transformando la forma en que las personas se comunican con las marcas". Para ello cuenta con la confianza de más 18.000 marcas y ofrece una solución robusta que integra las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, asistidas por chatbots con IA que permite automatizar hasta el 70 % de los mensajes, al mismo tiempo que permite mejorar la experiencia de clientes y eficientar los procesos de atención.


“Este acuerdo con LivePerson nos permite potenciar el posicionamiento de BABEL como compañía experta en el diseño de experiencias digitales y en la implementación tecnológica de canales digitales, maximizando el valor que aportamos a nuestros clientes“, ha explicado José María España, Director de Servicios y Oferta Comercial de BABEL.

Descripción imagen
Merce López Perfil en Linkedin

Soy Responsable del Departamento de Notoriedad y Comunicación de BABEL. Siempre en continuo aprendizaje y formación, el periodismo es mi pasión. Marketing digital, redes sociales,  nuevas tecnologías… y mucho trabajo en equipo son las herramientas para conseguir mi objetivo final: comunicar.

Mas post de Merce López