Saltar al contenido
BABEL Blog

Un año más, no faltamos al Congreso RITSI

21 marzo 2017

Categorías

Tags

  • 2017
  • BABEL
  • Congreso
  • RISI
  • scrum
  • Taller
  • tutorial

Congreso RITSI

Seguro que todos o casi todos hemos oído hablar de uno de los eventos más importantes de España, el Congreso RITSI. Es un evento que organizan los estudiantes de las Universidades Autónomas de cada una de las Comunidades Autónomas de toda España, en él se reúnen estudiantes de Informática, recién titulados y empresas IT para darse a conocer y poner en común talleres. 



Esta edición 2017 se ha celebrado en Sabadell, Barcelona. Hemos asistido al evento junto a empresas como Microsoft, Redbooth, Altran o Ubisoft. Además, nuestro compañero Carlos Pérez la Villa dio un taller de una hora sobre Agile, en concreto "Haciendo de Scrum un juego de niños" donde estudiantes y empleados del sector IT pudieron de manera dinámica tener una idea de qué es y como se trabaja en Agile. 



Además del taller, estuvimos todo el día en un stand donde compartimos con los asistentes qué es BABEL y desde donde explicamos a los interesados cómo podían formar parte de nuestro equipo. Después del taller realizado por Carlos, el interés por todos los estudiantes y empleados del sector IT hacia BABEL fue creciendo de manera notable, tanto fue así que en el momento de cerrar el evento seguíamos teniendo personas buscando información sobre la compañía.

Descripción imagen
Jessica Pérez Perfil en Linkedin

Soy graduada en Relaciones Laborales, apasionada por los la gestión del talento y los recursos humanos. Inicié mi trayectoria en una empresa alemana por la parte de RRHH y formación, poco a poco fui especializando mi carrera hacia la parte de Personas. Actualmente me desempeño dentro del departamento de Personas de BABEL como Responsable de Oficina en BABEL UK.

Mas post de Jessica Pérez