Saltar al contenido

Artículo

06 marzo 2020

Nueva edición de Talleres Multicliente de BABEL: Transformando el conocimiento en valor

Mujer parada de manos en la palabra EVOLVE

Haz clic en la imagen para ver el vídeo resumen.
 

En un mercado tan cambiante como en el que nos movemos, las empresas deben tener la habilidad de reinventarse constantemente. El éxito de este proceso pasa por ser capaz de implantar una cultura que fomente y aproveche el aprendizaje continuo. Y la clave está en ser capaz de transformar este conocimiento en un valor útil tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Con esta vocación nacen los Talleres Multicliente de BABEL, un espacio en el que reunimos a los mejores profesionales de la compañía para que compartan, a través de casos de éxito, su experiencia y conocimiento con nuestra comunidad. Pero no solo se trata de fomentar el talento, también perseguimos conservar nuestro ADN, nuestra cultura y valores.

En el último Taller Multicliente celebrado por BABEL el pasado 27 de febrero se dieron cita cerca de cien personas en el Crypto Plaza de Madrid, y a través de streaming se conectaron todas nuestras oficinas: Sevilla, Barcelona, Casablanca, Lisboa y Ciudad de México. Se presentaron los proyectos más destacados que hemos desarrollado en los últimos meses, con el objetivo de entender en profundidad las últimas necesidades de nuestros clientes. Tras la sesión formativa tuvo lugar un espacio para el networking, donde los asistentes compartieron pizzas y cervezas. 

Pablo Argaiz, Director de Estrategia e Innovación en BABEL, fue el encargado de inaugurar los talleres, “Este es un foro de encuentro entre coordinadores, gerentes y equipo ejecutivo para compartir algunas de las principales referencias, para identificar oportunidades y áreas de colaboración y actualizar el material comercial de la compañía. Se trata de explicar nuestras colaboraciones desde un punto de vista funcional, poniendo el foco en los beneficios que aportamos al cliente, los resultados… por encima de la tecnología que hemos utilizado en los proyectos”.

Este primer Taller Multicliente del año contaba con un componente especial, y es que, tras la reciente adquisición por parte de  BABEL del área de servicios de Software AG España Consulting, nos acompañaron parte del equipo ejecutivo recién incorporado. Tenemos por delante un proceso de integración muy ilusionante, y este es un momento perfecto para empezar a conocernos mejor.

Merce López
Merce López

Responsable de medios de comunicación en Babel.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados