Saltar al contenido

Este mes de marzo comenzamos una nueva gran iniciativa: nuestro DataCamp. El objetivo de éste es que sus integrantes se conviertan en auténticos Data Engineers.


¡Pincha en el vídeo para conocer cómo fue su bienvenida!
 

El programa formativo del DataCamp constará de una primera fase en la que aprenderán a trabajar con tecnologías punteras dentro del mundo del BigData tales como Hadoop, Spark, Kafka, Storm o Sqoop entre otras.

En la segunda fase aplicarán todos los conocimientos adquiridos en un proyecto piloto que estará en todo momento liderado por Luis Barreiro, responsable del área de Big Data & Analytics en BABEL, y tutorizado por Shashwat Mishra y Luis Fernando Landa, ambos Senior Data Analysts en BABEL.

En esta primera edición de DataCamp contamos con 10 estudiantes de último curso de Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Software o similares. Destacamos de nuestros y nuestras Datacampers su motivación por aprender y formarse, con el fin de iniciar sus carreras profesionales.

Desde BABEL seguimos llevando a cabo iniciativas que permitan al talento joven encontrar su sitio en el mundo laboral, ¡Bienvenidos Datacampers!

Descripción imagen
Lidia Valero Perfil en Linkedin

Soy licenciada en Sociología y actualmente desempeño mi labor dentro del departamento de Gestión Interna en BABEL como técnica de Personas y responsable de becarios y BABELcamp.

Mas post de Lidia Valero