Saltar al contenido
También puedes escuchar este post en audio, ¡dale al play!
Cuando llega el verano, a todos los empleados de BABEL no se nos pasa por la cabeza otra cosa que… ¡Reunión General!

La Reunión General de verano ya es un clásico, sea de manera presencial u online, siempre es un encuentro fresquito para solventar las altas temperaturas de junio y para conocer de manera rápida y entretenida qué ha pasado durante estos meses en la compañía.

En streaming directo desde las impresionantes vistas de la terraza de la planta 20 del hotel RIU de Madrid hemos vuelto a superar nuestras expectativas, consiguiendo llegar a más de 1.400 empleados repartidos en 5 países y 3 continentes. Una manera de seguir impulsando nuestra comunidad y de mantenernos unidos sin importar la distancia.

Durante la reunión no podía faltar el factor sorpresa, apareciendo en la misma terraza y de manera presencial varios directivos de la compañía, quienes bajo la ilustre frase de la película El Gatopardo “Todo cambia para que nada cambie”, han compartido con todos los empleados sus reflexiones y sensaciones ante los nuevos cambios que va a experimentar BABEL.

Otras de las sorpresas de la tarde ha sido conocer al ganador del BABEL Summer Enigma. El empleado que consiguiese averiguar el lugar misterioso que hemos ido desvelando a través de distintas coordenadas tenía la posibilidad de ganar unas gafas de realidad virtual Oculus Quest2 con un pack de accesorios o una tarjeta de Amazon de 500€.

Con el fin del streaming no terminaba la reunión, sino que ha continuado en las distintas salas virtuales de cada oficina donde sabemos que muchos de nuestros compañeros se han puesto al día y han compartido anécdotas y recuerdos. ¡Ya queda menos para vernos sin un ordenador de por medio!

Un año más con la Reunión General inauguramos el verano juntos y con ello, la jornada intensiva, una de las ventajas que ofrece BABEL para poder disfrutar al máximo de la época estival.

Esperamos con ganas la próxima reunión, quién sabe si esta ya será presencial… ¡seguiremos informando!


 
Comunicación BABEL
Comunicación BABEL Perfil en Linkedin

Somos el departamento de Comunicación de BABEL, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación de nuestra organización. Construimos la identidad corporativa de la marca BABEL a través de distintos canales, uno de ellos es el Blog de BABEL, que ahora mismo estás leyendo.

Más post de Comunicación BABEL