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El IoT resuelve la conexión entre el ámbito físico y el digital abriendo un mundo de posibilidades. Tener una conectividad efectiva entre ambos espacios supone cambiar la forma de afrontar muchos problemas de la sociedad y de las organizaciones.

En BABEL contamos con una línea de servicio especializada en IoT, donde añadimos valor al mercado de dispositivos, proporcionando soluciones que se enfrentan al reto de gestionar, orquestar y poner inteligencia a volúmenes de miles de dispositivos con sus fines y funciones particulares. De esta forma, logramos una visión de conjunto y obtenemos soluciones que aportan valor, reducen costes o facilitan formas alternativas de resolver problemas.

Correos es un ejemplo de caso de éxito en cuanto a soluciones para IoT. El Centro Operativo de Seguridad asume desde Madrid la responsabilidad sobre la seguridad de los bienes y las personas presentes en las instalaciones y oficinas por todo el país. Decenas de miles de comunicaciones diarias son procesadas por nuestra solución Avante, demandando interacción humana para una minoría de las mismas que así lo requieren, asistiendo en ese caso a los operadores en la ejecución de esos procesos human-centric, guiándoles por la operativa a aplicar, proporcionando vídeo y planimetría en tiempo real y ejecutando las acciones que el operador demanda.

Desde el Centro Operativo de Seguridad, diferentes automatismos realizan tareas desatendidas de control, reprogramación de dispositivos, actualización de información de usuarios, activación y desactivación de equipos o dispositivos, etc. proporcionando rutinas que ajustan el funcionamiento del conjunto a las necesidades de cada momento, según el negocio y las circunstancias lo demandan.

Asimismo, se acometen dos líneas de actividad. Una, de carácter táctico, con la que se atiende el día a día, aplicando políticas y procedimientos que dan respuesta a una gran diversidad de situaciones; y otra, de carácter estratégico, que analiza la actividad, detectando excepciones y casos puntuales, y creando estrategias en cuanto a operativas e identificación de nuevos automatismos, en un proceso constante de mejora continua.

Sobre nuestra solución tecnológica Avante, mantenemos una actividad permanente de integración y pruebas, lo que nos permite una mejora constante de la plataforma y del conocimiento de las tecnologías y tendencias, tanto en el contexto hardware como software. Sobre esa base, nuestros modelos de servicio nos permiten proporcionar valor a nuestros clientes, acompañándoles en todo el proceso, desde la identificación de la necesidad y definición del proyecto hasta la puesta en producción, incluyendo servicios de soporte 24x7 o dinámicas ágiles de evolutivos iterativos que ajustan la inversión a las necesidades de cada momento.
Marketing y Comunicación Babel
Marketing y Comunicación Babel

Somos el departamento de Marketing y Comunicación de Babel, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

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