Saltar al contenido
BABEL Blog

BABEL en el Digital Enterprise Show

04 junio 2018

Tags

  • DES
  • Digital
  • Enterprise
  • Eventos
  • Show

El pasado mes de mayo tuvimos la oportunidad de acudir un año más al DES.

El Digital Enterprise Show es un evento celebrado en Madrid y dirigido a CEOs, CIOs, CMOs y departamentos de recursos humanos, y que junto con las empresas de tecnología de vanguardia, presentan los productos y soluciones más innovadores, así como las habilidades necesarias para ayudar a las empresas europeas en su transformación digital.

Es una plataforma global que permite a los asistentes aprender, experimentar, conocer y comparar las soluciones más avanzadas. 

Los compañeros de BABEL que acudieron a la cita destacan el DES como un evento imprescindible para estar al día de la evolución de los negocios digitales y las tecnologías que lo soportan, así como una excelente oportunidad para contactar con empresas (Intelligence Partner, CleverConsulting, IDEA Ingeniería, Genetsis Solutions, Signaturit, Slash Mobility...), firmas de consultoría (IBM, Altran, everis, Indra, UST Global, KPMG, Seidor, ...), fabricantes (SAP, ...) y otras industrias (Ferrovial, Schindler, ...) que pueden complementar nuestra oferta de servicios ya que se dan cita la práctica totalidad del sector servicios IT en España.


Otro punto a mencionar es la organización y puesta en escena y la gran cantidad y calidad de las ponencias en diferentes idiomas (que ponen de relieve su importancia internacional), que se podían conocer a través de la app oficial. 

En definitiva, el Digital Enterprise Show, supone uno de los mejores escaparates en el mundo de la Digitalización de la Sociedad en Europa.
Descripción imagen
Comunicación BABEL Perfil en Linkedin

Somos el departamento de Comunicación de BABEL, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación de nuestra organización. Construimos la identidad corporativa de la marca BABEL a través de distintos canales, uno de ellos es el Blog de BABEL, que ahora mismo estás leyendo.

Mas post de Comunicación BABEL