Saltar al contenido


VER VÍDEO 

El pasado sábado 10 de junio celebramos el Torneo de Pádel Solidario de BABEL, disputado en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta, con la participación de 20 parejas masculinas y femeninas formadas por algunos de nuestros clientes más especiales y empleados más aficionados a la pala.

Un torneo de carácter solidario, cada participante aportó a la causa 5 kg de alimentos no perecederos, que la ONG Banco de Alimentos de Madrid se encargó de recoger. Finalmente reunimos más de 200 kilos para la Operación Kilo, aportando nuestro granito de arena a esta organización sin ánimo de lucro que pretende fomentar la solidaridad y concienciar a la sociedad sobre el problema del hambre que existe en nuestro entorno.


 
Mucho y buen pádel pudimos disfrutar durante la mañana del sábado, también de mucho sol, las temperaturas rozaron los 35º y esto hizo aún más duro los últimos partidos. Además de los jugadores, fueron muchos los compañeros, parejas, hijos… los que se acercaron a ver los partidos y a compartir la jornada deportiva con nosotros, dándole un toque aún más familiar al torneo, que al final es de lo que se trata, pasar la mañana haciendo deporte, estrechar lazos con nuestros clientes y crear comunidad.

José Antonio Pérez (BABEL) e Iván Arrribas (BABEL), Tony Olivo (BABEL) y Eduardo Pitto (Cigna), José Luis Molina (BABEL) y Pablo Suárez (ISBAN), Pablo Argaiz y Javier Jiménez (GESTAMP) y Enrique Llusía (BABEL) y Andrés Pastor (GISS) fueron las parejas que disputaron los últimos partidos.  Los sets finales estuvieron muy disputados, y el torneo se despidió de la mejor manera, con una final muy ajustada y emocionante. Las parejas formadas por José Antonio Pérez (BABEL) e Iván Arrribas (BABEL), Tony Olivo (BABEL) y Eduardo Pitto (Cigna) fueron los protagonistas de una final muy reñida, que finalmente ensalzó como mejor pareja del torneo a José Antonio e Iván.



La entrega de premios estuvo presidida por nuestro Director General, Rafael López, y por Pablo Argaiz, Director de Desarrollo de Negocio, que hizo como maestro de ceremonias. Hubo trofeos para los finalistas y medallas para todos los participantes. Después de la entrega de premios comenzó la barbacoa en la piscina del club, que se alargó hasta altas horas de la noche, sin duda fue el broche de oro de esta jornada.



Gracias a todos los que vinisteis a sudar la camiseta con nosotros, a los que jugasteis y a los que vinisteis a animar, todos vosotros hicisteis de esta una jornada muy especial.
 
 
Merce López
Merce López

Responsable de medios de comunicación en Babel.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados