Saltar al contenido
El pasado 21 de enero, Leopoldo Colorado participó en NexTech.event. Un evento tecnológico en formato online retransmitido en streaming directo. 

Un espacio destinado al aprendizaje de experiencias y conocimientos de la mano de expertos tecnológicos para los techies del presente y del futuro.

Leopoldo Colorado, Responsable de Innovación en BABEL, explicó en su charla El desarrollador de 2025, qué es el Low-Code y el Zero-Code, así como el papel que tendrán los desarrolladores de nuevos productos y aplicaciones a partir de ahora dentro de las organizaciones.

El desarrollo de aplicaciones se ha convertido en un punto clave dentro de la estrategia de la organización, hecho que junto con la implantación de una nueva generación de herramientas han provocado que el área de desarrollo de aplicaciones sea más eficiente y productivo. Un nuevo ambiente en el que aparecerán nuevos perfiles profesionales como los Citizen Developer.
 
 
 
Comunicación BABEL
Comunicación BABEL Perfil en Linkedin

Somos el departamento de Comunicación de BABEL, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación de nuestra organización. Construimos la identidad corporativa de la marca BABEL a través de distintos canales, uno de ellos es el Blog de BABEL, que ahora mismo estás leyendo.

Más post de Comunicación BABEL