Saltar al contenido
YouTube ha cumplido 16 años. Desde sus inicios, la plataforma de vídeos ha crecido exponencialemente pasando de cero a mil millones de espectadores en una década convirtiéndose así, en la segunda red social más popular del mundo y el tercer sitio más visitado después de Google y Facebook.

De forma diaria a cada minuto se suben a YouTube 400 horas de grabación, por lo que si quisieras ver todos los vídeos de esta red social tardarías cerca de 82 años. Desde BABEL te proponemos nuestro top 5 de los vídeos más vistos para que puedas estar al día de todo lo que ocurre en la compañía sin perder años de vida.


1. Descubre el Office Virtual de BABEL

El Office Virtual es el sitio de descanso durante el teletrabajo. Este espacio se ha creado para sustituir e intentar simular el office físico de las diferentes sedes de BABEL. Una manera de sentir que estamos en la oficina sin salir de casa. 
 


2. Crush or Crash: Silvia y Bea​

Crush or Crash es el método definitivo para comprobar si el compañero perfecto existe. Es nuestra máquina de la afinidad para conocer a nuestros compañeros de una forma innovadora y divertida. 



3. Bienvenida BABELcamp 5.0.

BABELcamp es una de las mejores formas de reclutamiento que existen en nuestra compañía. Durante varios meses, estudiantes de distintas ramas de la informática reciben una formación remunerada para trabajar posteriormente en un proyecto real.



4. Revista BABEL sobre transformación digital #06

La sexta edición de la revista BABEL cuenta con temas de pura actualidad. Nuestros expertos comparten su pasión por la innovación, la tecnología y las personas que hacen posible el cambio. Además, contamos con la participación estrella de Felipe Nascimento, CIO Corporativo en MAPFRE. 



5. Geeky Pills: Outsystems​

Outsystems es la aplicación de desarrollo low-code líder en el mercado actual. Se espera que esta forma de desarrollo sea la dinámica predominante en los próximos años. En BABEL tenemos varios expertos, como Sergio Prieto, quien nos cuenta en dos minutos en qué consiste Outsystems.

Marketing y Comunicación Babel
Marketing y Comunicación Babel

Somos el departamento de Marketing y Comunicación de Babel, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados