Saltar al contenido

Este año hemos patrocinado la IV Edición del Foro de Empleo Tecnológico de Formación Profesional organizado por el Centro Tajamar, celebrado en el amplio recinto de La Nave el pasado 23 de enero.

Durante la jornada, los alumnos de FP y Máster se acercaron a nuestro stand a conocernos de una manera más cercana, y pudimos invitarles al Aula del Máster de Microsoft de Desarrollo, donde les explicamos cuáles son los perfiles que más buscamos, las tecnologías más demandadas y aquellos proyectos en los que trabajamos; así como las ventajas que ofrecemos a nuestros empleados.


El formato del foro consistía en dividir a los más de 800 asistentes, formados por alumnos de los ciclos de DAW, DAM, ASIR y STI de FP y estudiantes de los másteres Microsoft y Cisco (impartidos en el Centro Tajamar), en cuatro espacios según su perfil (programador/sistema y redes) y categoría (júnior/sénior). En esta edición participaron 850 alumnos, 33 institutos y 30 empresas; unas cifras que no han parado de incrementar desde su aparición.

Desde el departamento de Personas de BABEL creemos que es una excelente oportunidad para atraer talento joven y dar a conocer nuestro proyecto a los profesionales del futuro. ¡Nos vemos en la siguiente edición!

http://empleotecnologia.com/index.php/empresas

Marina Gutiérrez
Marina Gutiérrez

Especialista en selección de perfiles IT y gestión eventos tecnológicos para la captación de talento en el departamento de Personas de BABEL.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados