Saltar al contenido
El pasado 7 de febrero tuvimos el placer de compartir en AJE Madrid el tercer meetup organizado por BABEL: A Training Padawan in Angular 5. Esta vez fue nuestro carismático compañero Robert, Desarrollador Sénior que colabora actualmente en uno de nuestros proyectos con tecnologías Front en ING, el encargado de llevar a cabo el interesante workshop.

Durante este meetup Robert desarrolló una aplicación estilo Spotify, llamada “Babelfy”, con una skin BABEL y completamente funcional, toda ella llevada a cabo con el novedoso framework de Google, Angular 5. 

Angular 5 nos ofrece nuevos eventos en el router con lo que podremos añadir más precisión en nuestro código, mejoras en las animaciones en Angular 5, internacionalización de los pipes relativos a Number, Date y Currency, cambio de HTTP por HttpClient… En resumen, optimizar el compilador y hacer que las apps sean más pequeñas y rápidas. 

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y en especial a Robert por el esfuerzo invertido. ¡Esperamos repetir muy pronto con más eventos de este estilo!

Si te interesa ver un resumen del evento puedes acceder a él haciendo clic aquí