Saltar al contenido
A lo largo de este año acudiremos a más de una decena de eventos organizados por universidades. A través de charlas, ponencias, talleres prácticos, seminarios... queremos dar a conocer las oportunidades que ofrecemos a los estudiantes y recién titulados.
 
La primera parada de este año ha sido el T3chFest,  un evento organizado por los estudiantes de Informática de la Universidad Carlos III de Madrid, un punto de encuentro entre estudiantes, empresas y especialistas del sector.



Patrocinamos el Coffee Break del viernes, y allí tuvimos la oportunidad de presentar BABEL a los estudiantes, contarles con detalle qué hacemos y qué ventajas ofrecemos a nuestros empleados. Más de medio centenar de estudiantes y profesionales han podido conocernos de cerca y seguro que en un futuro algunos de ellos acaban incorporándose en nuestros equipos.


 
Y nuestro tour por las universidades no ha hecho más que empezar, en unas semanas estaremos en el Try IT,  organizado por los estudiantes de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, allí uno de nuestros expertos impartirá un taller sobre programación Android.


Puedes seguir la pista de nuestra actividad en las universidades a través de nuestra cuenta en Twitter: @BABELgrupo.
 
Ana Martínez
Ana Martínez

Analista funcional Jr. en el departamento de Aplicaciones Internas de BABEL.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados