Saltar al contenido
BABEL Blog

El nuevo número de la Revista BABEL sobre transformación digital

26 enero 2021

Categorías

Damos la bienvenida al 2021 con un nuevo número de la Revista BABEL sobre transformación digital. Una revista en la que nuestros expertos comparten su pasión por la innovación, la tecnología y las personas que hacen posible el cambio. Mantenemos formato papel, que distribuimos entre nuestros contactos, y digital, descargable desde nuestra página web

En este número entrevistamos a Felipe Nascimento, CIO corporativo en MAPFRE. Visión y esfuerzo innovador son la marca de identidad de una carrera de más de 15 años en la aseguradora española. Hablamos con él sobre la transformación de la compañía enfocada a ofrecer el mejor servicio a sus clientes y seguir siendo referentes en el sector. 

La pandemia ha acelerado la implantación de la telemedicina, y la teleasistencia se ha erigido como uno de los servicios imprescindibles para el cuidado de los principales grupos de riesgo. La educación se ha enfrentado al reto de la distancia, y la tecnología ha permitido enseñar y aprender también fuera de las aulas. Las entidades bancarias han encontrado en la crisis la oportunidad de innovar a través del e-commerce, uno de los sectores que ha crecido de forma exponencial durante los últimos meses. Somos más conscientes de la realidad del cambio climático, y de cómo afecta a nuestras vidas, en el big data y en la inteligencia artificial hemos encontrado un aliado para combatir sus efectos. Y, por supuesto, hablamos de las personas, la clave en estos tiempos.  


Te invitamos a comenzar el año con algunos de los temas que serán tendencia los próximos meses. Te invitamos a parar, leer y reflexionar con el último número de la Revista BABEL sobre transformación digital.  

Descargar el último número de la Revista BABEL.

Merce López
Merce López Perfil en Linkedin

Soy Responsable del Departamento de Notoriedad y Comunicación de BABEL. Siempre en continuo aprendizaje y formación, el periodismo es mi pasión. Marketing digital, redes sociales,  nuevas tecnologías… y mucho trabajo en equipo son las herramientas para conseguir mi objetivo final: comunicar.

Mas post de Merce López