Saltar al contenido

María Naranjo se incorpora al equipo ejecutivo de BABEL como Manager de la oficina de Sevilla. Con más de 25 años de experiencia en el sector TIC, María ha desarrollado gran parte de su conocimiento trabajando en Ayesa, donde ascendió de programadora a gerente. Una experiencia que le hizo vincularse profesionalmente y de forma muy próxima a la Administración Pública de Andalucía.  Este hecho ayudará a que BABEL consiga uno de los objetivos propuestos para 2021: aportar un empuje al sector de la Administración Pública

Naranjo ha apostado por BABEL porque “es una empresa fresca y preocupada por las personas, además, aporta una gran preocupación por mantenerse a la vanguardia de las tecnologías”. Algo que para ella es fundamental, ya que se incorpora con la firmeza de conseguir desarrollar proyectos donde se demuestren todas las capacidades y servicios con las tecnologías más punteras.

¿Su propósito para BABEL? “Conseguir que la competencia nos mire como aliados cuando proceda y con temor cuando compitamos”.

Descripción imagen
Comunicación BABEL Perfil en Linkedin

Somos el departamento de Comunicación de BABEL, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación de nuestra organización. Construimos la identidad corporativa de la marca BABEL a través de distintos canales, uno de ellos es el Blog de BABEL, que ahora mismo estás leyendo.

Mas post de Comunicación BABEL