Saltar al contenido

Las promociones profesionales son un proceso muy minucioso, detallado y personal, donde se analizan las competencias y el desempeño que ha tenido cada empleado a lo largo del año, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Este análisis sirve para determinar el crecimiento que ha experimentado cada empleado y así, poder proporcionarle las categorías y condiciones profesionales que su experiencia y aptitudes requieren. Además, este proceso dota de valor a la compañía, ya que hace que en ella trabajen personas más satisfechas y por tanto, se respire un mejor ambiente entre todos los empleados.

Debido a esto, las promociones profesionales para BABEL son un aspecto esencial, por ello, se realizan anualmente desde los comienzos de la compañía en 2003. Forman parte de la evaluación continua que se realiza internamente durante todo el año, donde también se incluye el proceso de Evaluación del Desempeño y Give Me Feedback.

El departamento de Desarrollo de Personas junto a los gerentes responsables, son los encargados de determinar y comunicar el resultado de las promociones a cada empleado. La comunicación siempre se realiza de manera individual y si las condiciones lo permiten, de forma presencial. Este año como novedad debido a la situación actual, hemos realizado esta comunicación a través de videollamada.

En esta comunicación se explica al empleado si ha tenido o no promoción profesional y en caso de haberla tenido, se le informa sobre su nuevo salario y categoría interna para el próximo año. También se le informa sobre su base de reparto y el porcentaje de incremento salarial.

Toda esta información será ratificada oficialmente a través de un correo por parte del Departamento de Desarrollo de Personas en la última semana de diciembre. Las nuevas condiciones entran en vigor a partir del 1 de enero.

Las promociones profesionales forman parte de un proceso continuo y complejo en el que se invierte gran cantidad de tiempo y esfuerzo. En BABEL, nos preocupamos por la carrera profesional de nuestros empleados y por darle el salario y las condiciones que merecen tener dependiendo de su perfil. Por ello, las promociones son fundamentales para conseguirlo.

Marketing y Comunicación Babel
Marketing y Comunicación Babel

Somos el departamento de Marketing y Comunicación de Babel, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados