Saltar al contenido

BABEL ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) para incorporarse como empresa socia. La fundación sin ánimo de lucro está abierta a las personas, empresas y profesionales de las TIC, para crear opinión, generar debate y promover políticas tecnológicas. 

A través de este acuerdo, ambas entidades buscan unir fuerzas para promover la Sociedad de la Información y del Conocimiento a través de la colaboración directa en la organización de eventos, reuniones, encuentros de networking y difusión de conocimiento, así como en los proyectos sociales en que los dos entes trabajen conjuntamente para acercar la tecnología y sus avances a diversos colectivos. 

Captura-Babel_DEF-(1)-(2).png
El convenio, firmado por Francesc Bert, responsable de empresas de CTecno, e Isabel García, Directora de Cataluña en BABEL, establece el marco de colaboración en aquellos proyectos de interés común dentro del ámbito de la Sociedad de la Información en Cataluña que se promueven desde la fundación CTecno. Según Isabel García, “Con la incorporación al CTecno, BABEL cumplirá uno de sus objetivos estratégicos para 2021: consolidarse como jugador de referencia en el ecosistema tecnológico y digital en Cataluña y coparticipar en iniciativas y/o proyectos de carácter innovador que ayuden tanto en la difusión y promoción de tecnologías de vanguardia, como en la mejora de la tecnología y la digitalización de las empresas catalanas".

Con esta incorporación, pasan a ser 44 las empresas del sector tecnológico que forman parte del consejo de empresas del CTecno. 

Marketing y Comunicación Babel
Marketing y Comunicación Babel

Somos el departamento de Marketing y Comunicación de Babel, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados