Saltar al contenido
Cada día son más las empresas que han sido víctimas de ciberataques, ya que, la innovación tecnológica favorece que los ciberdelincuentes exploten las vulnerabilidades de los sistemas informáticos al menor descuido.



Es por eso que las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de invertir en sistemas de seguridad que minimicen los riesgos de ser víctima de un ciberataque y BABEL no es una excepción, ya que, sabemos que una brecha en nuestros sistemas puede provocar grandes pérdidas tanto a nivel económico como a nivel de reputación para nosotros e incluso para nuestros clientes.

Nadie está exento de sufrir un ciberataque, incluso los sistemas de seguridad más sofisticados están expuestos, ya que la investigación en medidas de seguridad avanza en paralelo a la proliferación de nuevos métodos de ataque.

Desde sus inicios BABEL apostó por un Sistema de Gestión de Seguridad de la información que nos ayuda a tomar decisiones basadas en el análisis y en la monitorización de nuestros controles de seguridad, nuestros indicadores y nuestros objetivos y centrando los esfuerzos en aquellos aspectos que sean más vulnerables o que requieran un mayor control por ser más críticos.

Adicionalmente este sistema de Gestión de Seguridad de la información está certificado en Seguridad de la información (ISO 27001) desde 2012 y este año hemos ampliado su certificación a nuestras oficinas internacionales.

La certificación en Seguridad de la información es el mecanismo que nos sirve para mantener el Sistema de Gestión siempre actualizado y monitorizado de forma conveniente, ya que, se revisa de forma regular por auditores tanto internos como externos.
Esther Jiménez
Esther Jiménez

Responsable del departamento de Calidad de BABEL.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados