Saltar al contenido

El próximo 19 de febrero comienza en Madrid BABELcamp 3.0, una nueva edición de nuestro programa de formación, del que nos sentimos especialmente orgullosos.
 
BABELcamp está dirigido a estudiantes del último año de Ingeniería Superior o Grado en Informática a través del cual los participantes recibirán una formación teórico-práctica remunerada en las tecnologías más solicitadas y de vanguardia en el mercado.
 
En una primera fase, los 15 alumnos seleccionados, realizarán una formación especializada de 4 meses en tecnologías punteras como HTML5, CSS3, JavaScript, Angular.Js, React, Node.Js, MongoDB, Backbone.Js, etc.
 
Una vez concluida la primera fase, los alumnos participan en un proyecto piloto en el que pondrán en práctica las tecnologías aprendidas durante 2 meses.
 
Aquellas personas que superen el programa de manera satisfactoria se incorporarán a BABEL con contrato indefinido como Full-stack Developers.

En BABELcamp.JS 2017 participaron 12 alumnos, de los cuales 9 han continuado en BABEL en diversos proyectos tales como la Factoría de Iniciativas, el Centro de Movilidad, SharePoint o clientes tan relevantes como ING.
 

 
En resumen, BABELcamp es una beca remunerada con una duración de 6 meses ¿suena bien verdad? Además, KeepCoding, la reconocida empresa de formación específica de desarrollo, con sede en Silicon Valley, es la responsable de formar a los alumnos, jóvenes con verdadera vocación, que quieran formarse en las últimas tecnologías y comenzar su carrera profesional en el mundo del desarrollo de software, ya que como ellos dicen: "No basta con saber programar, hay que hacerlo muy bien."
 
¡Deja de ser un “Newbie” y asegura tu futuro con BABELcamp!

Envía tu CV a [email protected]
 
 
Mónica Muñoz
Mónica Muñoz

Técnica de personas y responsable internacional de becarios y BABELcamp en BABEL.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados