Saltar al contenido

El pasado jueves celebramos en Madrid ante un aforo de más de 80 personas el Taller de Transformación Digital: Marcando la diferencia desde BABEL, un espacio para profundizar en nuestros valores diferenciales y compartir nuestras fortalezas y experiencias. La gestión de proyectos, la aportación de nuevas ideas a clientes y la gestión de las personas fueron los protagonistas de esta sesión informativa.


 

“Lo más importante es fidelizar a nuestros clientes, conseguir la recurrencia, por supuesto también la venta de proyectos diferentes y conseguir nuevos clientes. Pero la gestión de personas quizá sea el activo más interesante a largo plazo”, con estas palabras presentaba Rafael López, Director General de BABEL, el workshop celebrado la semana pasada en Madrid, donde se compartieron aspectos diferenciales, capacidades, servicios, productos y casos de éxito de la compañía, siempre en torno al paradigma de la transformación digital.

 

Pero… ¿por qué BABEL?

- Porque nuestra ecuación de éxito es la combinación de Tecnología + Comunicación Digital (creatividad, diseño y usabilidad) + Procesos. La combinación de estas capacidades nos ayuda a transformar los procesos de negocio de nuestros clientes.



 

- Porque firmas multinacionales líderes en sus sectores confían de forma recurrente en BABEL para sus retos tecnológicos.

- Porque contamos con centros especializados que colaboran en red para maximizar la productividad y calidad, y reforzar la innovación.

- Porque trabajamos duro para estar a la vanguardia tecnológica. Nuestro programa de certificaciones (Bots, nuevas arquitecturas, SalesForece, OutSystems...) y nuestra cada vez más extensa red de partners nos ayuda a hacer proyectos cada vez más diversos.

- Porque nuestro tamaño es una virtud, somos ágiles y flexibles. Porque somos internacionales. Y porque contamos con un modelo de carrera profesional muy atractivo para el mercado.


 

Nuevo portfolio comercial orientado a la transformación digital

La introducción de nuevas tecnologías está cambiando nuestros hábitos sociales, también nuestro comportamiento como consumidores. Las nuevas tecnologías están propiciando nuevos modelos de negocios, y es así como surge el concepto de la transformación digital. Lo verdaderamente importante es que todos nuestros clientes están afectos a esta realidad, por tanto nuestra propuesta de valor debe ir alineada con las necesidades de nuestros clientes. Por este motivo rediseñamos nuestro portfolio, intentando dar respuesta las nuevas necesidades de nuestros clientes que surgen en torno a la transformación digital.
 



Interiorizar los aspectos diferenciales de BABEL de cara a nuestros clientes y compartir nuestro portfolio comercial y nuestras capacidades fueron los objetivos sobradamente cumplidos de esta sesión formativa. Una sesión, que tras el éxito cosechado, se volverá a celebrar en los próximos meses.

Merce López
Merce López

Responsable de medios de comunicación en Babel.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados