Saltar al contenido
Llega diciembre y toca echar la vista atrás y hacer un repaso del año. Un año que, para BABEL, como para muchas otras empresas, no ha sido fácil, pero del que estamos orgullosos porque hemos sabido actuar de forma rápida y eficaz frente a la nueva normalidad provocada por la covid-19.
 
La pandemia nos ha cambiado, pero no ha modificado nuestros objetivos, que hemos alcanzado con firmeza, determinación, imaginación y compromiso. A la hoja de ruta que diseñamos a principios de año, se han ido incorporando otras iniciativas con las que no contábamos, pero que nos han hecho crecer y aprender, profesional y personalmente: implantación del teletrabajo, celebración de eventos virtuales hasta para mil personas… en definitiva, nuevas formas de trabajar y de comunicarnos.

En este vídeo hacemos un breve repaso a nuestro 2020. Y, ya con la mirada puesta en el próximo año, que llega cargado de esperanza, os deseamos ¡Feliz Navidad y feliz 2021!

Comunicación BABEL
Comunicación BABEL Perfil en Linkedin

Somos el departamento de Comunicación de BABEL, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación de nuestra organización. Construimos la identidad corporativa de la marca BABEL a través de distintos canales, uno de ellos es el Blog de BABEL, que ahora mismo estás leyendo.

Más post de Comunicación BABEL