Saltar al contenido
A puertas de comenzar el 2021, queremos compartir contigo los posts que más inquietudes han generado este año que acaba.  Sin duda, la noticia que más interés ha generado ha sido la adquisición de los servicios profesionales de Software Ag con la que BABEL se situaba entre las 10 principales empresas de capital español en el segmento de la consultoría informática. Sin embargo, los posts centrados en tecnología no se han quedado atrás. ¿Quieres conocer cuáles ocupan las posiciones más destacadas? ¡Empezamos con el ranking!

 

5

La tecnología que salvará a la banca de la crisis post covid-19
La tecnología, un actor fundamental en el negocio bancario. Dos de sus claves: las firmas biométricas y las metodologías ágiles

 

4

La nueva movilidad: ¿Qué nos espera a partir de ahora?
El teletrabajo y la, altamente probable, descentralización de la población implicarán una gran inversión en infraestructuras de transporte para las personas que se vayan a vivir a la periferia de las ciudades. El replanteamiento social es un hecho.

 

3

BABEL ante la crisis del Covid-19
Un reto que supone un cambio de paradigma en la forma de trabajar. El mejor arma para hacerle frente, la tecnología y un pilar básico, el departamento de IT.

 

2

Nuevos entornos laborales: Teletrabajo en el medio rural
Nuestro compañero Ricardo Arriba nos cuenta su experiencia al pasar de trabajar en una gran ciudad como Madrid a teletrabajar desde un pequeño pueblo de Castilla y León.

 

1

En un mundo mejor, VIII Encuentro de Directivos TIC de BABEL
Primer encuentro en formato digital en el que directivos de diferentes compañías, entre ellas BABEL, pusieron sobre la mesa temas tan relevantes como la manera de hacer frente a las necesidades que el nuevo escenario plantea siendo la tecnología el motor del cambio.
 
 
 
Estos han sido nuestros 5 Pata Negra del 2020. Seguimos trabajando en contenidos que, sin duda, no te dejarán indiferente. ¿Cuáles te sorprenderán más en 2021? Sigue nuestras redes y no te pierdas las tendencias más relevantes del año que viene.
 
Beatriz García
Beatriz García Perfil en Linkedin

Departamento de Administración de BABEL.

Más post de Beatriz García