Saltar al contenido
Mano lanzando moneda
BABEL Blog

#Compartiendo Conocimiento: Popcoin, invierte como un experto sin necesidad de serlo.  

22 diciembre 2020

La digitalización provoca que cada vez se ofrezcan más recursos 100% digitalizados y se produzca un aumento en las inversiones destinadas a la tecnología. Las entidades financieras cuentan con ello, por ello, algunas de ellas como Bankinter crean sus productos adaptados a las circunstancias actuales del mercado.

Bankinter ha creado Popcoin, una plataforma de ahorro completamente digital utilizando los roboadvisor. Esta herramienta permite la optimización de la gestión de carteras a través del estudio de las tendencias cuantitativas de los mercados y análisis fundamentales, lo cual permite decidir donde se puede invertir y donde no.

Popcoin se diferencia de las demás roboadvisors por un elemento clave: la gestión humana, siendo esta el Alpha de los fondos de inversión.

Patricia Romero, responsable comercial en Bankinter, nos cuenta a través de la charla que os dejamos a continuación todo acerca de los rodoadvisor y la plataforma Popcoin.
 
Descripción imagen
Comunicación BABEL Perfil en Linkedin

Somos el departamento de Comunicación de BABEL, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación de nuestra organización. Construimos la identidad corporativa de la marca BABEL a través de distintos canales, uno de ellos es el Blog de BABEL, que ahora mismo estás leyendo.

Mas post de Comunicación BABEL