Saltar al contenido
En lo que va de año la manera de comunicarnos y de compartir conocimiento ha dado un giro de 180º debido a la crisis sanitaria que nos ha tocado vivir. En nuestro caso, el blog de BABEL es la herramienta que hemos utilizado para tratar gran variedad de temas: Formaciones online, tendencias de cada sector, tecnologías disruptivas, ... y como cada año queremos compartir con vosotros nuestro Top 5 de posts más leídos desde enero.


1. BABEL refuerza su crecimiento con la adquisición de la división de servicios de Software AG en España. Con esta adquisición BABEL refuerza su posición en el mercado y aumenta su plantilla superando las 1.500 personas.

2. Configuración de las cabeceras de seguridad en servidores web, por Antonio Claret. En este artículo aprendemos a añadir capas de seguridad a nivel de servidor, para evitar ataques en nuestras aplicaciones.

3. Conviertete en un verdadero full-stack developer con BABELcamp 5.0, por Lidia ValeroBABELcamp es una iniciativa creada por BABEL, dirigida a estudiantes del último año de Ingeniería Superior o Grado en Informática o Telecomunicaciones.

4. El big data como herramienta contra la Covid-19, por Luis BarreiroHablamos sobre cómo el big data a través de la analítica de datos, puede ayudar en la búsqueda de una vacuna para la Covid-19.

5. Salud digital: Contexto y tendencias para 2020, por Fran González.  En esta entrada analizamos la situación del sector salud y las partes involucradas en la disrupción tecnológica actual.
Manuel Díaz
Manuel Díaz

Communications Specialist en el departamento de Comunicación de BABEL.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados