Saltar al contenido

Agosto llega a su fin y con él las vacaciones, por ello vamos a necesitar una ayuda extra para mantener el ánimo y volver al trabajo con fuerzas. Hoy os proponemos seis aplicaciones móviles que nos harán la vuelta un poco menos traumática.


Motivator. Una aplicación que nos ayudará en clave de humor a encontrar la motivación que necesitamos a la hora de ir al gimnasio, ir a trabajar o no abandonar nuestro blog con discursos épicos y unas sintonías dignas de las bandas sonoras más legendarias.

Descarga para iOS.


Myfitnesspal. Un contador de calorías que nos permitirá reanudar una alimentación saludable y perder esos kilos de más que nos proporciona la paella frente al mar.

Descarga para iOS
Descarga para Android


Entrenamiento de 7 minutos. Pero si queremos volver a nuestro estado físico pre-vacacional puede que no sirva con hacer dieta. Esta app promete ponerte en forma con tan solo siete minutos de ejercicio al día.

Descarga para iOS
Descarga para Android


7 weeks. La vuelta al trabajo es un buen momento para crear nuevos hábitos que mejoren nuestro día a día. Esta app además nos ayudará a mantener los buenos hábitos que ya tenemos y eliminar los malos en poco tiempo.

Descarga para Android


SleepRate. Durante las vacaciones nuestros ritmo de vida cambia, y con ello nuestras horas de sueño. Esta aplicación realiza una monitorización de nuestro sueño, una evaluación del mismo y un tratamiento para dormir mejor, todo en uno.

Descarga para iOS
Descarga para Android


Habitica. La aplicación de organización perfecta para organizar el día a día de un buen geek. Introduce tus hábitos, tus objetivos diarios, tu lista de tareas pendientes y crea tu propio personaje. Completa tareas para que tu personaje suba de nivel y desbloquea armaduras, mascotas, habilidades y hasta misiones.

Descarga para iOS
Descarga para Android
 

Otros artículos destacados