Saltar al contenido
Apretón de manos
BABEL Blog

BABEL y easylog, una alianza de futuro para el sector logístico

22 abril 2020

Tags

  • Industria
  • logística
  • partnership
  • transformación

Desde BABEL estamos muy orgullosos de anunciar nuestro acuerdo de partnership con easylog, solución líder en la gestión logística de todos los sectores.

Este acuerdo permitirá aunar la experiencia y solidez de más de 15 años en el sector logístico de easylog, con las capacidades de transformación digital de BABEL, para entregar a sus clientes una solución que les permitirá optimizar los costes logísticos y de transporte de productos, trasladando eficiencia a su operativa, a la vez que potenciará el control y alertas tempranas de cualquier fallo en la cadena, mejorando así su capacidad de reacción y por tanto la calidad de las entregas a sus compradores.

A día de hoy, easylog es una plataforma líder para el sector logístico, abarcando la gestión de todos los procesos de seguimiento y transporte que tienen lugar desde que un producto sale de una fábrica y llega a un almacén para su distribución, hasta la entrega al consumidor final que ha realizado una compra por internet, con una trazabilidad y conocimiento en tiempo real de dónde está cada pieza en cualquier momento.

La plataforma easylog está siendo hoy utilizado por varias de las principales empresas logísticas de España, así como por otras de primer nivel que sin gestionar directamente su logística han elegido easylog para tener un control total de sus envíos.

Este acuerdo con easylog nos permite complementar las capacidades de BABEL en la transformación digital de nuestros clientes de los sectores de Industria y Distribución, incrementando el valor que podemos aportarles y que ellos capitalizan en eficiencia y calidad

Claudio Fernández, Senior Manager en la Unidad de Industria y Servicios de BABEL.



 
Descripción imagen
Comunicación BABEL Perfil en Linkedin

Somos el departamento de Comunicación de BABEL, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación de nuestra organización. Construimos la identidad corporativa de la marca BABEL a través de distintos canales, uno de ellos es el Blog de BABEL, que ahora mismo estás leyendo.

Mas post de Comunicación BABEL