Saltar al contenido

El pasado 13 de abril se celebró en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid, el IX Congreso Estatal de RITSI. RITSI, Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática, es una asociación a nivel estatal que tiene por objetivo la representación de todo el estudiantado de Ingenierías en Informática.

Representar a los estudiantes de Ingeniería de Informática, defender sus derechos e intereses, ser interlocutores entre los estudiantes y otras organizaciones, dar formación, promocionar el software libre… son algunos de los objetivos que persigue esta asociación.
Más de treinta horas de contenido de distintas temáticas relacionadas con la Informática repartidas en cuatro pistas en paralelo, talleres, actividades… Casi 9.000 asistentes, 30 universidades y 50 empresas, entre ellas BABEL.

En esta ocasión participamos como patrocinadores oro. Tuvimos la oportunidad de darnos a conocer entre todos los asistentes a través de nuestro stand. Además, participamos con dos charlas. En “Hablando con Jarvis, nuestro compi metálico”, nuestros compañeros Alberto Lera y Leopoldo Colorado nos hablaron sobre chatbots. En la segunda, “Jumping into Unity 5: Creating a Doodle Jump Style Game”, nuestro compañero Antony Robert nos habló sobre la programación de videojuegos.

Hemos preparado un vídeo donde te resumimos todo los que vimos, ¡Dale al play!

Ana Martínez
Ana Martínez

Analista funcional Jr. en el departamento de Aplicaciones Internas de BABEL.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados