Saltar al contenido

Gestión de Calidad

BABEL cuenta con un sistema integrado de calidad, basado en procesos de Operaciones, Estrategia y Soporte, que está orientado hacia la mejora continua y la satisfacción de los clientes.

El sistema, certificado UNE-EN ISO9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015, ISO-IEC 27001:2014 e ISO/IEC 20000:2011 y con un nivel de madurez 3 en CMMI desarrollo, está diseñado para optimizar la eficiencia del trabajo de la compañía, reduciendo costes y mejorando la calidad de los servicios.

Así, los procesos de seguimiento son más eficaces, minimizan errores y reducen sobrecostes, superando las expectativas de los clientes y garantizando resultados satisfactorios.

De igual forma, periódicamente se evalúa el desempeño de los proveedores para garantizar que pueden satisfacer las necesidades de BABEL con garantías y no impactar negativamente en el servicio prestado.

Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información.

Puedes escribirnos a calidad@babel.es si eres proveedor y quieres conocer los criterios de evaluación. También si tienes alguna queja/ reclamación, o si deseas conocer el desempeño ambiental de la compañía en el año en curso.

Nuestros sellos de calidad

Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la Información.
Politica-de-CMSI.pdf
Política de Gestión del Servicio
Política-de-Gestion-del-Servicio.pdf
  • iso20000
  • EQA140001
  • EQA9001
  • CMMI3
  • EQA27001