Saltar al contenido


Los días 26 y 27 del pasado mes de Septiembre, estuvimos presentes en el 28º Digital Business Congress de la APDC, mostrando a las organizaciones el potencial de los chatbots en los procesos de Transformación Digital, una iniciativa en colaboración con la Digital Academy.

A través de este formato innovador de formación, en un crash course de sólo 90 minutos, explicamos las funcionalidades de esta tecnología y, con algunos ejemplos de utilización, los participantes crearon un chatbot sin ningún conocimiento técnico.

Al final de esta sesión, todos los participantes pudieron llevarse un chatbot completamente operacional y el feedback que recibimos fue muy positivo sobre toda la sesión.

Últimamente, se habla cada vez más sobre chatbots, un software de Inteligencia Artificial que existe hace más de 50 años. Gracias al auge de las aplicaciones móviles de mensajes instantáneos como Facebook Messenger, Slack y Whatsapp, y el avance de la Inteligencia Artificial, impulsada por el Big Data y por la evolución del Machine Learning, los chatbots han vuelto con fuerza a la actualidad, lo que supone un enorme potencial para la Transformación Digital.

BABEL tiene un equipo exclusivamente dedicado al desarrollo y implantación de soluciones innovadores con el uso de esta tecnología. 

Haz clic en la imagen para ver el vídeo!

Ana Leonor  Castro
Ana Leonor Castro

Diretora da BABEL Portugal e Marrocos.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados