Saltar al contenido
¿Alguna vez te han dicho tus amigos que les recomiendes una serie para ver y no se te ha ocurrido nada?
Para que nunca más te vuelva a ocurrir esto y aciertes con la recomendación, desde Play & Share te proponemos una recopilación de contenidos para todo tipo de gustos con los que seguro no fallas.

¡Se acabó eso de no saber que contestar!
 

Los Mitchell contra las máquinas. Disponible en Netflix. 

Los Mitchell contra las máquinas es una película de dibujos animados, por lo que de primeras te hace pensar que es para niños, pero no es así. Es una gran crítica a la sociedad en la que vivimos actualmente. Los Mitchell viven en un mundo que ha sido dominado por robots, dirigidos por Pal (quién te recordará a alguien...) para tomar el poder. Con la ayuda de dos robots con errores de funcionamiento, los Mitchell intentarán salvar el mundo. 


Silicon Valley. Disponible en HBO. 

Silicon Valley es una serie de 6 temporadas con capítulos de unos 30 minutos que se ven relativamente rápido. La historia se centra en el personaje de Richard Hendricks y sus amigos y en cómo intentan abrirse paso en el competitivo mundo de Silicon Valley, a través del nuevo y potente algoritmo de compresión de datos que ha descubierto Richard.


El gran hackeo. Disponible en Netflix. 

El documental El gran hackeo muestra el escándalo que hubo entre Facebook y Cambridge Analytica en 2018.  Varios medios de comunciación  acusaron a la compañía de analítica de obtener datos personales de los usuarios de Facebook y usarlos para crear anuncios políticos durante las elecciones presidenciales de 2016. El documental muestra el descontrol y abuso de los datos que existe y cómo el big data puede alcanzarlo todo. 


Los becarios. Disponible en Amazon. 

Dos grandes amigos que se han quedado en paro tras trabajar como comerciales de ventas. Desesperados por no encontrar trabajo, consiguen una entrevista con Google. Si superan esa pequeña gran prueba serán admitidos como becarios y competirán contra el resto para ganar un puesto de trabajo. Lo más interesante de la película es ver cómo es Google por dentro. Los famosos toboganes, el buffet con comida gourmet gratis, las cápsulas de siesta, las bicis para recorrer el campus…


 
María López
María López

Periodista en el departamento de Marketing y Comunicación de Babel.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados