Saltar al contenido
También puedes escuchar este post en audio, ¡dale al play!

En abril hemos tenido la oportunidad de participar en congresos, charlas, ferias, meetups… diversos eventos online donde la tecnología ha sido la protagonista. ¿El objetivo? Compartir nuestro conocimiento con estudiantes y profesionales del sector tecnológico.

A continuación, os dejamos un resumen de nuestra agenda de abril para que estéis al día de todo lo que ha pasado durante este último mes.

MEMEnginy 2021. En la feria tecnológica organizada por la Universidad Autónoma de Barcelona, estuvimos hablando de tecnologías lowcode, desarrollo de software, las carreras profesionales en BABEL, etc. Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de entrevistarse con nuestro compañero David Pardilla, Head of Talent en BABEL.

XI Congreso RITSI. Un evento dedicado al sector de la ingeniería informática que busca descubrir y dar a conocer las nuevas tecnologías de vanguardia y crear vínculos estratégicos entre las universidades y las empresas. En esta ocasión, nuestros compañeros Sergio Prieto, Responsable Delivery en tecnologías low-code en BABEL, y María Sáez, Teach-lead en BABEL, participaron con su charla "The Future: Low-Code & Citizen Developer", enseñándo a los asistentes en qué consiste OutSystems a través de un caso práctico.

Let’s Get a Job. Una sesión en la que los estudiantes de último ciclo de grado y máster de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla tuvieron la oportunidad de conocer cómo funciona BABEL y las oportunidades que ofrecemos.

VII Semana de la Informática. En el evento organizado por la  Universidad Complutense de Madrid., nuestra compañera Nuria Caballero Pascual, Agile Coach en BABEL, estuvo compartiendo sus conocimientos acerca de la metodología Agile. Dando una serie de recomendaciones para que los alumnos conociesen los primeros pasos y mejores prácticas para poder trabajar con el marco de trabajo Scrum.
 


Arrancamos la Comunidad OutSystems. Participamos en el primer evento organizado por el grupo de meetup Madrid OutSystems User Group. La charla estuvo moderada por Leopoldo Colorado, Head of Innovation en BABEL, que fue el encargado de presentar a los ponentes de la sesión, Sergio Prieto, Tech Leader en BABEL, y Paulo Fernandes, Solution Architect de Outsystems.
 




 
Marketing y Comunicación Babel
Marketing y Comunicación Babel

Somos el departamento de Marketing y Comunicación de Babel, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados