Saltar al contenido
También puedes escuchar este post en audio, ¡dale al play!
¿Quién no ha soñado alguna vez con ser millonario?
 
La mayoría de las personas cuando reflexionan sobre qué harían si les tocase el sorteo de EuroMillones, habitualmente, responden lo mismo: realizar un viaje de ensueño, comprar un coche, pagar la hipoteca, dejar de trabajar… La probabilidad de que esto ocurra es de 1 entre 139.838.160, por lo que hasta que nos llegue el turno, merece más la pena concentrarse en disfrutar de la vida con lo que tenemos y ser un trabajador feliz, ya que las estadísticas señalan que como media, pasaremos un 30% de nuestra vida en el puesto de trabajo.

BABEL siempre ha tenido entre sus prioridades garantizar la felicidad de sus empleados, y es por ello por lo que la filosofía de la compañía gira en torno a las personas y su bienestar. Para apoyar este pensamiento, el departamento de Desarrollo de Personas trabaja en multitud de medidas que buscan fomentar la felicidad de todos los empleados como los coffee breaks, las formaciones, el horario flexible, las ventajas sociales, las unidades vacacionales, etc.
 
Este año con el objetivo de comprobar que realmente se trabaja en un ambiente feliz, han lanzado una nueva iniciativa: el Termómetro de la Felicidad. Un termómetro donde cada empleado de manera individual y anónima puede seleccionar su nivel de felicidad en la compañía y, además, puede explicar a qué se debe el resultado que ha seleccionado a través de una opción multirespuesta.

Queremos empleados felices y no basta con desearlo. Por ello desde BABEL seguiremos apostando por iniciativas y acciones que garanticen el bienestar y la felicidad de todos.
 
Marketing y Comunicación Babel
Marketing y Comunicación Babel

Somos el departamento de Marketing y Comunicación de Babel, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados