Saltar al contenido
El pasado 16 de marzo celebramos el III Campeonato de Pádel Solidario de BABEL, donde podían participar los empleados de la compañía, y donde perseguíamos 3 objetivos fundamentales:
  • Del lado de los empleados, y fundamenal, pasar una mañana muy agradable practicando un deporte que nos encanta.
  • Participar en un evento distentido, juntándonos con diferentes compañeros en un ambiente más relajado y fuera totalmente del ámbito laboral, lo que genera una mayor cohesión interna.
  • Contribuir mediante la recogida de alimentos y en colaboración con el "Banco de Alimentos de Madrid", para de esta manera ayudar en las necesidades de las personas con menos posibilidades.

Y creo sinceramente que el resultado, al igual que en ediciones anteriores, fue más que satisfactorio, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, se estuvieron jugando los diferentes partidos y cruces de eliminatorias de las 16 parejas participantes, para posteriormente, disfrutar de un merecido catering.

Enhorabuena a los ganadores Juan Montrull y Antonio del Puerto del Cuadro Principal y a Tony Olivo y Juan Fernández del Cuadro Secundario!

Y, como no, ya estamos pensando en la siguiente... así que atentos!

Seguimos!!!
Alberto Salamanca
Alberto Salamanca

Responsable del Departamento de Blockchain y del Área de Desarrollo Mobile de BABEL.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados