Saltar al contenido
BABEL colabora con la Fundación Reina Sofía en su campaña de concienciación sobre los problemas medioambientales asociados a la contaminación plástica. Se calcula que para 2050 habrá más plásticos que peces en los océanos.

La Fundación Reina Sofía fue constituida el 17 de mayo de 1977 con un pequeño capital aportado personalmente por Su Majestad la Reina. Es una Fundación mixta de carácter benéfico y cultural, sin fin lucrativo y de naturaleza permanente.

No es la primera vez que participamos en una iniciativa solidaria de la Fundación Reina Sofía. El año pasado también diseñamos el site para la campaña la investigación para vencer al Alzheimer.

Si quieres colaborar en esta campaña puedes hacerlo de tres formas:
  • Compartiendo el vídeo en tus redes sociales con el hashtag #EnvasesConBuenFinal.
  • Mediante una donación a través de su página web.
  • Participando en la limpieza de entornos naturales a través de nuestra alianza con Libera proyectolibera.org.
Nosotros hemos aportado lo mejor que tenemos: nuestro trabajo. Desde BABEL hemos realizado la landing page de la campaña así como las modificaciones necesarias para su inserción en la web de la fundación.

Aquí podéis ver la campaña, así como las empresas e instituciones que han colaborado:

Tortuga en el mar con el título Lemon
Marketing y Comunicación Babel
Marketing y Comunicación Babel

Somos el departamento de Marketing y Comunicación de Babel, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados