Saltar al contenido
También puedes escuchar este post en audio, ¡dale al play!
La comunicación interna de cualquier empresa, independientemente del sector y del tamaño, es un pilar fundamental sobre el que se sustenta el correcto funcionamiento de la empresa. Sin una comunicación fluida y constante entre todos los integrantes, el ambiente de trabajo y el desarrollo de este no será el deseado, repercutiendo así en el resultado final.

Para BABEL la comunicación es muy importante. De manera interna existen diversos canales para garantizar que la comunicación sea fluida y, sobre todo, que llegue a todos los departamentos. Aquí no existe una comunicación con una estructura piramidal ni en una sola dirección, sino que es bidireccional, donde todos hablamos con todos.

Con el objetivo de seguir fomentando este flujo de información constante, evitar atascos de correos entre compañeros o departamentos y, mantenernos informados de las últimas noticias con tan solo un vistazo, BABEL se une a la plataforma Yammer. Un entorno de comunicación y trabajo no invasivo que funciona como una red social, pero con mentalidad de micro blog y que hace fluir la información relevante, favoreciendo la conversación que a veces no se consigue mediante un correo electrónico.

Babelians será el nombre de nuestra propia red social. Un nombre que representa los pilares fundamentales de BABEL: la colaboración entre compañeros; la importancia de compartir entre todos experiencias, motivaciones e ideas y lo más importante, que cada persona aporte su propio conocimiento creando entre todos, una gran comunidad.

También ofrece otras ventajas como:
 
  • Creación de grupos de colaboración
  • Compartir archivos y enlaces de forma sencilla
  • Cuenta con aplicación móvil para Android o iOS
  • Facilita una mejor organización y cohesión de equipos deslocalizados
  • Aumenta la implicación de los empleados en la empresa
¡Nos vemos en Babelians!
 
Marketing y Comunicación Babel
Marketing y Comunicación Babel

Somos el departamento de Marketing y Comunicación de Babel, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados