Saltar al contenido
BABEL ha anunciado la renovación de su cúpula directiva con el fin de responder a la constante necesidad de transformación e innovación continua para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes y el mejor entorno a sus empleados. De esta manera, la compañía impulsa, además, la carrera profesional de sus directivos, que afrontan nuevos retos para afianzar a BABEL en uno de los grandes líderes del sector

Con esta renovación, Tony Olivo es nombrado consejero delegado y director general de BABEL tras desempeñar distintas funciones en el grupo empresarial al que se incorporó hace 18 años. Desde 2019  era director de operaciones, con responsabilidad en la gestión y promoción del negocio a nivel nacional e internacional.

Tony Olivo relevará a Rafael López Clapés en la dirección general de BABEL, quien ha ocupado este cargo desde 2015, y que, en esta nueva etapa, asumirá la presidencia del Consejo de Administración con dedicación especial a las operaciones inorgánicas y con funciones de auditoría económica interna.

Por su parte, Salvador Fontán, anterior presidente del Consejo, pasará a ejercer funciones de consejero, ocupándose de la gestión societaria y colaborando en el crecimiento inorgánico. Además, al Consejo de Administración se incorporan Ana Castro, directora general de BABEL Portugal, Carmen Castelló, directora general de BABEL España, y Natalia Imbernón, responsable de control de gestión y administración del Grupo.
Marketing y Comunicación Babel
Marketing y Comunicación Babel

Somos el departamento de Marketing y Comunicación de Babel, y nos encargamos de desarrollar la estrategia de comunicación y la identidad corporativa de nuestra organización.

logo linkedin compartir en Linkedin Contacto

Otros artículos destacados